Magic is Might.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
querida amiga [Alaska] Regstrate

querida amiga [Alaska] Conctate
Conectarse

Recuperar mi contraseña


querida amiga [Alaska] New
Últimos temas
» FORO, POR FAVOR, REVIVE!! xd
querida amiga [Alaska] Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 3:01 am por Smile O. Rollingwood

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
querida amiga [Alaska] Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:35 pm por Invitado

» LEE AQUÍ FLO :C
querida amiga [Alaska] Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 6:22 pm por Invitado

» Breakeven {Normal}
querida amiga [Alaska] Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 3:24 pm por Invitado

» Can't keep us underground { Fame Sucks } || Afiliación Normal
querida amiga [Alaska] Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 7:43 am por Invitado

» Heartbeats, Blood & Slayers { ¡Reapertura! } { NORMAL }
querida amiga [Alaska] Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 8:51 am por Invitado

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! Afiliación Normal
querida amiga [Alaska] Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 10:21 pm por Invitado

» Can't fight these fears { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
querida amiga [Alaska] Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 2:54 pm por Invitado

» Invisible Monster - PERSONAJES LIBERADOS - Cambio de botón
querida amiga [Alaska] Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:14 pm por Invitado





querida amiga [Alaska] Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:38 am
sister~
{SÓLO POR INVITACIÓN FORMAL DE ALGUNA ADMINISTRADORA.}
















querida amiga [Alaska] Creditoscopia

querida amiga [Alaska]

Ir abajo

querida amiga [Alaska] Empty querida amiga [Alaska]

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 10:51 pm

Sonreír, que mas podía hacer?
el desayuno se había terminado y todo porque esta mañana me he levantado tarde, dirigirme a las cocinas no fue la mejor opción, ya que aquellos estupidos elfos no quisieron servirme porque era hora de limpiar los trastos "que se creen? yo tengo mas prioridad que cualquiera". Tome un cigarrillo entre mis labios de camino a la sala común, lo encendí con un encendedor que tenía
escondido en mi bolsillo trasero.
Solté levemente el humo de entre mis labios al llegar a la Sala común. En silencio cautive aquel panorama el cual estaba de lo más normal, frunciendo el ceño me senté en aquel sofá al centro de la sala contemplando una de las ventanas. Al terminarme aquel cigarrillo y ocultando sus cenizas tras la chimenea decidí no hacer más que esperar la hora de comida, asi que me dirigí hacia mi habitación tomando del estante uno de mis libros favoritos "Tokio
Blues", nada mal para recalcar una lectura de ese tipo.
Regresé a mi lugar con mi libro, contemple su portada y seguí aquella lectura
que había pausado hace unos días.

Mi imaginación volaba alrededor de cada minúsculo detalle. Sus hojas provocaron que el paso del tiempo no transcurriera tan lentamente como acostumbraba y tras este, algunos compañeros me contemplaban leer y huían sin decir palabra alguna, unos por lo contrario se
limitaban solo a saludar.

Mi concentración me impedía contestar en algunas ocasiones o solo con mirarles era como decirles “hola” con eso me bastaba, sostuve mi libro por una larga temporada hasta que quise hacer una ligera pausa.
Apoye mi cabeza en el respaldo de aquel sofá y contemple el techo de aquella habitación.
Encendí otro cigarrillo dirigiéndolo hasta mi boca, suspire al soltar un poco de su humo mire la chimenea, al parecer alguien la había encendido y no la apago tras apartarse de aquí asi que observe las flamas de estas que iluminaban ligeramente la sala.
Murmullos de las habitaciones rondaban por mis odios, aquella distracción no dudo mas de medio minuto cuando decidí proseguir con mi lectura, asi que con el cigarrillo en boca seguí leyendo.
Al terminar el segundo cigarrillo no dude en seguí con un tercero asi que lo hice.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

querida amiga [Alaska] Empty Re: querida amiga [Alaska]

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 11:42 pm

Siempre me encontraba con Cloe cuando ibamos a desayunar. Siempre nos sentabamos juntas y cuando noté que no se encontraba ahí se me hizo raro. "Oh, bueno, qué se le puede hacer?" pensé y sonreí ante aquél pensamiento irónico. Seguí mi desayuno como si nunca hubiera comido; no atragantandome para que terminara pronto, sino disfrutando cada bocado lo mas posible. A tal punto que fui la última en terimnar de comer por primera vez y tuve que meter el resto de la comida en un pañuelo para comerlo después, como toda persona criada entre muggles hubiera hecho.
Casi casi sacada a patadas salí del comedor de mala gana, pero aun así con buena cara porque esa vez no había tenido que pasarmela escuchando acerca de lo hermoso que era el cabello de Cloe, ni de lo patéticos que se veían los pobres reusando la ropa de sus hermanos mayores. Solo había paz y mas paz, nadie dirigiendome la palabra. El silencio que había vivido acopañado de la comida había sido como música para mis oidos, ojos y boca.
Decidí, pues, ir a terminarme el desayuno a la Sala Común, pero a penas me había acercado lo suficiente para ver la puerta me había llegado un olor a cigarro tan penetrante que tuve que salir corriendo de ahí. No me molestaba mucho, pero no me agradaba tampoco el hecho de que MI comida fuera nicotinizada.
Decidí ir, pues, a algún lugar de donde no me pudieran echar a patadas. El único era el Baño, el de Myrtle la Llorona.
Pero aun asi ni los aullidos más espeluznantes de aquella fantasma pudieron ser capaces de quitarme el buen humor, y después de 20 minutos mas o menos pude despedire de la indeseable e irme de regreeso a la sala Común, donde el olor a cigarro se había mantenido, si no se había hecho mas fuerte. Creí saber la causa y suspiré. Después de todo no podía durarme todo un día la felicidad, cierto? Entré y la ví ahí sentada, leyendo un libro, con el cigarro en una mano.
Se me ocurrió hacer una broma, sonreí al ver que estaba demasiado absorta en su libro ese y murmuré unas palabras...Al momento siguiente el libro se elevaba en frente de sus narices y el cigarro se disolvía entre lo que parecía ser agua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

querida amiga [Alaska] Empty Re: querida amiga [Alaska]

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 7:24 pm

"En que he quedado?" aquella frase retumbo en mi mente unos instantes hasta sentir la presencia repentina de alguien, trate de seguir con aquella lectura que me consumia.
Pase lo que quedaba de l cigarrillo entre mis labios, sin apartar mis ojos de aquel papel, apartando la colilla del cigarro la deje en el cenicero del estante.
Cada particula de humo a mi alrededor en esa sala provocaba en mi un recuerdo de aquellos dias en casa con mi padre cuando el fumaba con aquella pipa que el abuelo le obsequio, el edor no era igual pero si eran un poco similares.
Acaricie mi cabello mirando deprisa las puntas para ver si este necesitaba ir al salón de belleza junto con Alaska, la linda bacteria de mi vida, aquella acompañante que no discute conmigo porque YO simplemente soy superior a ella.
Al parecer con mi cabello todo parecia en orden, nada desaliniado y estaba mas que perfecto. Me mire las manos tratando de encontrar un defecto en las cuticulas pero nada, yo anhelaba hacerme un manicure.
Aunque por alguna razon este dia todo parecia estar bien a excepcion del desayuno, ya que sabia que si llegaba a tiempo al gran comedor saldria mas que satisfecta, pero no fue asi.
Tras aquella leve pausa continue con mi lectura esperando que nada, ni nadie arruinase quel momento...pero, al parecer lo pense demaciado rápido y no logre disfrutarlo mas de 20 segundos, ya que al encender mi cuarto cigarrillo una mirada tranquila me acosó de una forma un tanto traviesa y callada.
Coloque en cigarrillo entre mis labios, al retirarlo y expulsar el humo me percate de la presencia de la bacteria llamada "Alaska".
-ohh, querida, no note tu presencia- comente con una sonrisa en mis labios -me haz pillado en mi lectura matutina, hermosa- proseguí mientras colocaba el libro en mi regazo -que tal estuvo el desayuno sin mi, querida?- le pregunte y tras esperar su respuesta regrese el cigarrillo a mis labios, ya que la respuesta era obvia "nada fue lo mismo sin mi" aun asi quise estimular una estupida conversacion con la chica.
Retire el cigarrillo de entre mis labios y lo observe mientras levantaba levemente una de mis cejas esperando su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

querida amiga [Alaska] Empty Re: querida amiga [Alaska]

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 1:07 pm

Arqueé una ceja y la observé por un momento. ¿Que cómo había estado el desayuno? Pues mejor que cualquier otro día, claro. Hasta podría haber afirmado que todos en la mesa la habían pasado mucho mejor. Bueno, era solo una opinion. Claro que no podía decirle eso; lejos de arruinarle el día a ella me arruinaría la vida a mi. Y es que ser amiga de Cloe me aseguraba un puesto como "alguien" en Hogwarts. Y no es que importara demasiado, pero desagradable como yo era no podía darme el lujo de ser ignorada.
Suspiré pesadamente, eliminando de mi mente el pensamiento de decir: "Todo fue mejor sin ti, querida".
-Nada fue lo miso sin ti- dije adivinando que eso era lo que quería escuchar -¿En dónde estabas? Muchos me preguntaron por ti- alzé ambas cejas como si lo dijera en serio.
Como si alguien se acordara de ella... Como si realmente hubiera diferencia si se había caido por una ventana que si se hubiera atrasado con su imagen personal.
Me senté en un sillón que estaba no muy alejado de ella, pero tampoco estaba en frente. Dirigí mi mirada a algo más interesante como lo era la mosca que volaba cerca de una ventana, me recargué en el respaldo y después de rodear los ojos en mi mente, regresé mi mirada a Cloe Sonriendo como si estuviera felíz de volver a verla.
Me consolé con el pensamiento de que solo me faltaban dos años mas para librarme de ella. Si la había soportado tanto tiempo antes, ¿por qué no dos años mas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

querida amiga [Alaska] Empty Re: querida amiga [Alaska]

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 9:21 pm

Sonrei sin aguntar un poco, valla que era mas que obvio, sin mi NADA era lo mismo y estaba rotundamente de acuerdo con ello. Supire frunciendo el ceño respecto a su pregunta "escapar de una bacteria insignificante como tu" eso contestaria pero sin duda no podia hacerlo, la pobre no tenia con quien mas estar mas que conmigo y simplemente cuando me sentia mal ella aumentaba mi ego como la montaña rusa, sin tener que bajar de ella en un buen rato, aparte ella sabia perfectamente que yo como enemiga, perderia demaciado sin mi.
-Se me ha hecho tarde, desperte tarde y no sabia como arreglarme el cabello, cuando me di cuenta ya era demaciado tarde y fui a las cocinas por comida pero no me han dejado los estupidos elfos- no tenia porque darle explicasiones pero por lo menos asi sabria que tenia que extrañarme.
Arruinando mi momento especial, dejando que mi imaginacion fluyera lo mas que se podia ella simplemente me interrumpio lo cual me molesto, pero decidi no expresarlo y seguir aquella conversacion con ella.
-Y ahora que haras?- como si no fuese obvio se pegara ami como chicle y me seguira a todas partes, pero al final no tenia nada de malo, de algun modo tenia que tener algo bueno estar con ella.
Suspire y aconseje -quieres leer un libro conmigo?- claro, porque no lo hacia? asi por lo menos en lo que ella leia no me interrumpiria como hace unos momentos.
Parpade rapido y la mire con la sonrisa mas dulce que tengo tratando de decir "te quiero", claro era una farsa para que contestara y se sientiera de lo mas comoda posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

querida amiga [Alaska] Empty Re: querida amiga [Alaska]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.