Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» FORO, POR FAVOR, REVIVE!! xd
Dom Ago 14, 2011 3:01 am por Smile O. Rollingwood

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 12:35 pm por Invitado

» LEE AQUÍ FLO :C
Mar Mayo 24, 2011 6:22 pm por Invitado

» Breakeven {Normal}
Sáb Mayo 14, 2011 3:24 pm por Invitado

» Can't keep us underground { Fame Sucks } || Afiliación Normal
Vie Mayo 13, 2011 7:43 am por Invitado

» Heartbeats, Blood & Slayers { ¡Reapertura! } { NORMAL }
Dom Mayo 08, 2011 8:51 am por Invitado

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! Afiliación Normal
Sáb Mayo 07, 2011 10:21 pm por Invitado

» Can't fight these fears { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Dom Mayo 01, 2011 2:54 pm por Invitado

» Invisible Monster - PERSONAJES LIBERADOS - Cambio de botón
Sáb Abr 30, 2011 5:14 pm por Invitado





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Mar 28, 2011 3:38 pm.
sister~
{SÓLO POR INVITACIÓN FORMAL DE ALGUNA ADMINISTRADORA.}

















Practicando un poco... {Libre}

Ir abajo

Practicando un poco... {Libre}

Mensaje por Invitado el Mar Mar 29, 2011 9:59 pm

Salió de la Sala Común enojada con su padre. Acababa de recibir una carta de parte de él, informandole que estaba castigada por haber hecho aquella broma a los Slytherin, la semana anterior. ¡Si, claro!. Como si le fuera a hacer caso. "No salgas de la sala común, Molly Audrey Weasley Grimes...", ¡Y él pensó que lo cumpliria!. ¡Por favor!, Eso no era tener sentido común. Queria mucho a su padre, pero a veces era tan...fustrante. Parecia que no la conocia. Por eso, ahora caminaba respirando profundamente, trantando de calmarse.

Camino sin rumbo por un tiempo, hasta que se le ocurrió ir hasta el campo de Quiddith. De esa forma descargaría su rabia sola y no contra alguien que no tenia el minimo de culpa. Cuando llegó al campo, fue directo a los vestidores. Se cambió el uniforme por algo más cómodo para practicar. Una blusa negra manga corta y unos jeans hasta las rodillas. Se cambió las zapatillas por unos converses muggles que tenia guardados, agarró su escoba, una quaffle y salió al campo.

Apenas se montó en la escoba se sintió mucho más relajada que antes. Sentir el viento en su rostro le daba paz y tranquilidad. Poco a poco toda la rabia que sentia hacia un momento se le habia desvanecido. Nunca le habia gustado que la controlarán y ahora que era mayor de edad menos, pero su padre siempre se habia esforzado en hacerle la vida imposible. Suspiró y se concentró en tirar la quaffle y tomarla de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando un poco... {Libre}

Mensaje por Invitado el Miér Mar 30, 2011 11:20 am

Electra se sentía enojada y algo indiferente.... como era normalmente. Ella casi nunca esperimentaba cambio alguno en sus sentimientos o sensaciones, su madre tenía razón después de todo: "Eres así, Electra, eres de sangre fría. No te adaptas a los demás, ellos se tienen que adaptar a ti" le había dicho. Y no es que su madre no acertara con ella pero es que a veces le resultaba insufrible que la definieran porque ella no se podía definir en una sola explicación. A veces sus padres se comportaban de una forma tan absurda que a ella misma le sorprendía que a esas alturas no se dieran cuenta de que ella no los escuchaba.

Se había alejado al campo de Quidditch para evitar esas conclusiones erróneas sobre como era ella. Le gustaba que el campo estuviera vacío para así pensar con claridad sin que ningún estúpido la interrumpiera con sus bromas. Aunque, bien es cierto que la conocían lo suficiente para saber que Electra no se reiría con ellos. Pero vio una escoba volando, que a su vez llevaba a una bruja. Se preguntó quién era... pero esas dudas quedaron atrás cuando vio aquel cabello perlirojo. Weasley, sin duda. No había llegado a conocer mucho a la numerosa familia Weasley. De vez en cuando se topaba con alguno pero nunca se había relacionado con ellos. Ella era solitaria y no soportaba a tanta gente a su alrededor, los Weasley ya estaban habituados a esa costumbre.

Observó a la bruja. No volaba mal, debía admitirlo aunque no se lo diría a ella, pues todavía no sabía quién era. En seguida centró su atención el pergamino que llevaba. Era raro que ella le dirigiera la palabra a alguien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando un poco... {Libre}

Mensaje por Invitado el Miér Mar 30, 2011 9:28 pm

Seguia concentrada en el vuelo, despejando su mente, pero el recuerdo de las palabras de regaño de su padre la hizo enojar más. Tomó el palo de la escoba con fuerza, hasta el punto de pensar que se romperia y astillaría en mil pedazos. Observó a la entrada del campo y observó una figura diminuta, por lo menos desde su posición, no conocida. Decidió bajar en picada a ver quien era, pero cuando se acercó al suelo, pudó ver su uniforme. Slytherin. Perfecto, lo que le faltaba. Ya no se podia devolver, más por educación que por otra cosa.

Apenas tocó el suelo, se bajo de las escoba con aquella delicadeza que su madre le habia instruido. Observó a la Slytherin confusa, aunque en un principio se quedó callada-¿Vienes en plan de discutir?-preguntó ya cansada de la tipica "Yo te odio, tu me odias". No era solo Gryffindor y Slytherin. Es que las serpientes los odiaban practicamente a todos y no se podia negar que Molly tampoco les tenia especial cariño.

-Molly Weasley, aunque supongo que ya lo sabes-dijo suponiendo que la chica se habia dado cuenta de su cabello pelirrojo. Si, es que ese cabello era inconfudible. Seguro de un Weasley, todos lo sabian, hasta ellos mismos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando un poco... {Libre}

Mensaje por Invitado el Jue Mar 31, 2011 10:32 am

Seguía distraída en su mundo, hundida en sus pensamientos que se parecían a un oleaje furioso. Le sorprendrió un poco que aquella Weasley le dirigiera la palabra pues ella no lo había hecho en un primer momento. Tampoco que siendo una Gryffindor se hubiera acercado a una descendiente de serpientes, de Slytherin, como lo era Electra. Aquella confusión de quién era quién no interrumpió el rumbo que tomaba su lectura pues nunca se inmutaba cuando alguien le hablaba. Sin levantar la vista de su lectura esbozó una sonrisa prepotente, como solía hacerlo habitualmente.

-No tengo ninguna intención de discutir y mucho menos de hablarte, yo no te molesto y tú a mi tampoco... es el acuerdo perfecto. Haz lo que quieras- fue sincera. No es que quisiera ser borde pero aquellas conversaciones que siempre se dirigían al mismo problema de "Slytherin vs Gryffindor" no le interesaba mucho. Era cierto que le gustaba confundir y burlarse de los de Gryffindor pero solo lo hacía si le daban motivos o simplemente cuando se aburría y un Gryffindor, Ravenclaw o Hufflepuff andaba cerca de ella. Molly era una nueva conocida para ella por lo que no sabía como era y no tenía ganas en ese momento de ponerse a discutir.- No pretendo ser borde pero es que no tengo muchas ganas de pelearme ahora, Molly- no levantó la vista de su lectura.

Y ella tampoco quería presentarse. No era del tipo de bruja que decía sonriente "Hola, me llamo Electra. ¿Somos amigas?" No. Ella no era amistosa, ella no se mostraba tan superficial ante los demás. Ella solía camuflarse en la multitud, como un camaleón que al final se convertía en serpiente e ignoraba al león.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando un poco... {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.