Magic is Might.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Que manera de presentarse [Thomas] Regstrate

Que manera de presentarse [Thomas] Conctate
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Que manera de presentarse [Thomas] New
Últimos temas
» FORO, POR FAVOR, REVIVE!! xd
Que manera de presentarse [Thomas] Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 3:01 am por Smile O. Rollingwood

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Que manera de presentarse [Thomas] Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:35 pm por Invitado

» LEE AQUÍ FLO :C
Que manera de presentarse [Thomas] Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 6:22 pm por Invitado

» Breakeven {Normal}
Que manera de presentarse [Thomas] Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 3:24 pm por Invitado

» Can't keep us underground { Fame Sucks } || Afiliación Normal
Que manera de presentarse [Thomas] Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 7:43 am por Invitado

» Heartbeats, Blood & Slayers { ¡Reapertura! } { NORMAL }
Que manera de presentarse [Thomas] Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 8:51 am por Invitado

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! Afiliación Normal
Que manera de presentarse [Thomas] Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 10:21 pm por Invitado

» Can't fight these fears { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Que manera de presentarse [Thomas] Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 2:54 pm por Invitado

» Invisible Monster - PERSONAJES LIBERADOS - Cambio de botón
Que manera de presentarse [Thomas] Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:14 pm por Invitado





Que manera de presentarse [Thomas] Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:38 am
sister~
{SÓLO POR INVITACIÓN FORMAL DE ALGUNA ADMINISTRADORA.}
















Que manera de presentarse [Thomas] Creditoscopia

Que manera de presentarse [Thomas]

Ir abajo

Que manera de presentarse [Thomas] Empty Que manera de presentarse [Thomas]

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 11:49 pm

Había regresado de la biblioteca despues de realizar aquellos deberes que tenia desde tiempo atras. Con cuadernos en brazos y algunas hojas con apuntes estaba decidida a descansar merecidamente en mi habitacion no sin antes tomar un poco de whisky de fuego.
Me dirigi hacia las cocinas observando que uno de los elfos se encontraba ordenando cada frasco en su respectivo lugar, aproveche su presencia -oye tu, dame una copa- este salto al escuchar mi voz a un golpe y clara, se dirigí corriendo y regreso con copa en mano la cual estaba perfectamente limpia. La tome sin siquiera dar las gracias, tome del rincon de vinos aquel Whisky de Fuego delicioso totalmente lleno y me dirigí de nuevo a la puerta para salir.
Aquel elfo trato de impedir mi huida con la botella con un
-señorita, no puede salir con una botella solo apra usted- re
i sin darle importancia y me concrete a responder -tienes razon, mejor dame otra copa ya habra quien quiera acompañarme que no sea un simple elfo- no tardo en ir y regresar con otra copa, sonrei triunfante y suspire esperando que no hubiese otro obstaculo en mi camino.
Saliendo de las cocinas abri el whisky y ahorrando el hecho de ensuciar las copas tome un sorbo directo de la botella, este trago fresco encaminado a mi estomago rozo mi garganta con tal suavidad que todo aquello en lo que pensaba unos intantes antes no me daban importancia alguna, solo podia pensar en lo delicioso que era aquel Whisky.
Tras aquel sorbo siguio otro mas pequeño para que asi este me durara mas de lo que imaginaba y lo disfrutara aun mas, aunque sabia perfectamente que podia regresar por otro sin problema alguno ya que aquel elfo no podia hacerme nada, estaba mas segura de mi misma que nunca.
Al llegar a la Sala común aspire el aire de aquel lugar tranquilo y vacio, todos estabn en sus actuvidades cotidianas y yo simplemente dando paseos por todo el colegio sin nada que hacer mas que permanecer encerrada en la sala observando las flamas rojizas de una chimenea.
Aquel escenario era perfecto tranquilidad y calidez en un momento asi era lo mejor que me podia esperar tras aquellos extraños dias sin sentir la piel de alguien mas junto la mia.
Si, yo era el tipo de chicas que follaba con cualquiera y la verdad me daba igual que pensaran de mi, simplemente para mi era satisfacer mi necesidad sexual la cual llevaba bastantes dias sin hacer aquello que tanto me emocionaba.
De algun modo desee que alguien estuviese hay, no importaba si era un chico o una chica pero queria charlar con alguien, o talvez algo mas profundo que una platica pero al parecer nadie estaba cerca.
Tome una copa y me servi un poco de whisky, bebi un sorbo y sentandome en aquella alfombra frente la chimenea suspire y tome un cigarrillo de una cajita guardada en mi bolsillo, lo encendi y tras un sorbo colocaba aquel cigarrillo en mis labios tratando de no terminarme aquel rollo deprisa, aquella convinacion para mi era exquisita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que manera de presentarse [Thomas] Empty Re: Que manera de presentarse [Thomas]

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 3:16 pm

Las risas inundaban la habitación de Thomas. En ella, sus compañeros jugaban a «Verdad o Maldición», juego cuyas reglas era muy simple: te hacían una pregunta y, si no respondías con la verdad, te ganabas una maldición del tipo tragacaracoles. Uno de sus compañeros se recuperaba de un Furnunculus mientras comenzaba su turno. La pregunta lo tomó por sorpresa, «¿qué hay entre tú y esa Gryffindor a la cual siempre molestas?». Thomas se quedó mudo y serio, pero enseguida recuperó la compostura y rió, respondiendo que ella era tan sólo una forma de entretención más. Su tono fue convincente, y cualquiera que lo hubiera escuchado le hubiese creído, excepto sus compañeros. Lo conocían demasiado bien y sabía cuando mentía, al menos en ese aspecto. Por unos segundos la habitación quedó en silencio, sus compañeros intercambiaron un par de miradas y la lluvia de maldiciones comenzó. Thomas rió, defendiéndose sin problemas y corriendo hasta la puerta. Salió de la habitación y bajó las escaleras rápidamente, sabiendo que en el estado que estaban ellos, no bajarían. Entre las ampollas y forúnculos de uno, y que otro había sido transformado en un canario gigante, esperarían al menos a que las maldiciones pasaran. Para ellos las apariencias iban primero, pero siempre se podían divertir entre compañeros. Cuando llegó al final de éstas se apoyó contra la pared, aún riendo, esperando a que se calmaran los ánimos antes de volver, no tenía ningún deseo de que lo hechizaran ni de que lo obligaran a responder con sinceridad aquella pregunta. Pero antes de considerar la idea de volver a subir, vio a alguien que le pareció familiar.

Caminó hasta frente a la chimenea, en donde se encontraba una muchacha la cual él ya conocía desde hacía un buen tiempo. Le sonrió a Cloe y examinó la situación. Eran pasadas las horas en que los alumnos podían estar fuera de sus habitaciones y como prefecto él debía anunciárselo... pero la muchacha tenía whisky de fuego y cigarros. La decisión no era muy difícil de tomar, además de que él no podría volver a su habitación por un buen rato. Ella no parecía irradiar alegría tampoco, y supo que si él se atrevía a ponerse en el papel de prefecto, se llevaría un buen insulto por parte de la muchacha que tenía en frente. Además, por supuesto, de que no le haría caso y él se negaba a restarle puntos a su propia casa. Para ser prefecto, era bastante subjetivo y no lo negaba.

▬Buenas noches, señorita. ¿Puedo hacerle compañía? ▬preguntó divertido con formalidad, mientras se sentaba a su lado sin esperar respuesta, cruzando sus piernas en posición de loto. Sin borrar su sonrisa la observó por unos momentos, para luego dirigir su mirada hacia el fuego de la chimenea y emitir un leve suspiro por la repentina tranquilidad luego del caos de su habitación.
▬¿Porqué tan sola, C? ▬preguntó con curiosidad. No era normal verla en soledad, siempre estaba acompañada por amigos o algo más que eso. Ella era una persona sociable, al igual que tenaz, dos cualidades que él admiraba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que manera de presentarse [Thomas] Empty Re: Que manera de presentarse [Thomas]

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 9:09 pm

Terminarme aquel cigarrillo provoco que encendiese otro, esta vez con el fuego de la chimenea, acercandome a esta lo encendi. Murmullos de las habitaciones retumbaban por todas partes pero no quise tomarle importancia, seguro eran pequeños aprendiendo hechizos nuevos como acostumbraban.
Coloque aquel cigarrillo entre mis labios mientras, suavemente exhalaba un poco de humo, tras colocar el cigarrillo entre mis dedos bebi un sorbo de aquel refrescante whisky, mi fiel acompañante de momento, la copa semi vacia me demostraba que de verdad disfrutaba aquel momento.
Llenando la copa sonrei dulcemente dejandola a un lado, lista para el momento en que decidiese darle otro sorbo. Una leve brisa hizo bailar mi cabellera ligeramente trayendo consigo la presencia de alguien.
Sin siquiera percatarme de quien habia bajado segui en aquella escena, cuando de repente este hablo, preguntandome si podia permanecer junto ami, al buscar su rostro el ya habia tomado asiento, sonrei por compromiso -valla, es obvio que la sala es libre para hacer lo que queramos no cree, querido Prefecto?- si, el prefecto en persona junto ami, siempre ocupado y justo ahora llega de la nada para hacerme compañia, rei de mis pensamientos y le mire fijamente -decidi tomar un descanso, desaparecer de la multitud por unos instantes y este ha sido uno de los lugares mas tranquilos que he encontrado- admire la sala desde cada rincon trantando de convencerme que no era un mal lugar en donde estar.
Le mire a los ojos decidida a invitarle un cigarrillo y un poco de Whisky, algo irresistible para un Slytherin, a mi parecer, al menos para mi era excitante ver estas tentaciones juntas, procuro controlarme en casa por mi padre, segun el yo soy pura y casta pero soy todo lo contrario.
Mire mi cigarrillo en mano, consumido en fuego casi por completo lo cual me enfurecio un poco provocando que lo arrojara a la chimenea, suspire inquietante tomando la botella y llenando la copa vacia que posaba junto la mia -Brindemos, que dice Prefecto? o me restara puntos por ello?- comente con un tono de burla tratando de retarlo ha hacerlo, estado segura que no lo haria por simple conveniencia.
Observe tranquila mis apuntes junto ami y los escondi con total discresion bajo el sofá tratando de no mostrar mi interes a los estudios en estos momentos.
Tome mi copa y la sostuve frente a el esperando que el aceptara sin dudar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que manera de presentarse [Thomas] Empty Re: Que manera de presentarse [Thomas]

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2011 10:36 pm

Thomas la observó con algo de sorpresa, no era uyna respuesta que hubiera esperado de una chica como Cloe, pero fue una sorpresa en un aspecto positivo, al menos ahora sabía que la muchacha en realidad pensaba. Él siempre había sido de los que subestimaban a las personas, y Cloe no era la excepción. A sus ojos ella era una niña malcriada e inmadura, como la mayoría de su casa. Pero al menos para pasar un buen rato, ella le caía bien. Podía decirse que de todas las huecas egocéntricas que por allí rondaban, ella era una de sus preferidas. Pues si bien no la veía como alguien interesante o que llamara su atención, compartían varias cualidades como la tenacidad y la confianza en sí mismos. Jamás vería a aquella chica como algo más que una compañera de clases, a la cual solía consentir por el simple hecho de que le proporcionaba bastante diversión y que no le pedía nada a cambio. Ella era como él en cuanto a sentimientos, no los tenían, eran iguales en cuanto ideales y en cuanto al trato para con los demás. Ella no le exigía explicaciones que él no daría, y viceversa. Era una relación en la que ambos ganaban.

En cuanto ella le ofreció la copa, no lo dudó y la agarró en un abrir y cerrar de ojos. El whisky, su delirio, su elixir preferido luego de la sangre. Le sonrió de lado, divertido.
▬Jamás le quitaría puntos a nadie por saber apreciar una buena bebida ▬declaró, levantando la copa▬ Brindemos, por el poder ▬propuso, sin borrar su sonrisa. Pues, después de todo, era eso lo más importante para él: el poder. El poder sobre todo y todos, él quería controlar todo a su alrededor, tener el poder para hacer que las personas lamieran sus zapatos si él lo deseaba. Él quería ser insuperable, el mejor, el único, indestructible, invencible. Su megalomanía a veces lo preocupaba, y su ambición solía cegarlo, pero a él lo habían criado de esa forma. El fracaso no era una opción, y siempre debía ir por más, más y más. El conformismo era para aquellos que no podían ambicionar algo mejor, eso era algo que su padre le había repetido una y otra vez hasta el cansancio.
Bebió un buen trago de whisky de fuego, permitiendo que aquel intenso sabor se deslizara por su garganta abriéndose paso como fuego ardiente. Se estremeció levemente ante la deliciosa sensación, hacía tanto tiempo que no bebía aquel exquisito licor que ya había olvidado lo bien que se sentía esa sensación de calor recorriendo su cuerpo cual caballo salvaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que manera de presentarse [Thomas] Empty Re: Que manera de presentarse [Thomas]

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2011 11:11 pm

Tras aceptar aquella copa y robarme una pequeña sonrisa por aquellos comentarios brindamos, asenti con un gesto respecto al "poder" algo importante para un verdadero Slytherin, siempre desenando todo a su paso y sin mas sabiendo que solo seria nuestro, no importaba quien estuviese enfrente.
Aquel trago fresco me lleno de energia simbolica tratando de refrescar mis ideales, suspire y coloque el cigarrillo entre mis labios dejando la copa a un lado, sonriendo de lado sostuve la mirada hacia la chimenea esperando que un tema de conversacion resultara de la nada, ya que una vez que yo me aburria me apartaba por completo de aquel ambiente volviendome mas que insoportable.
Comence a tararear una cancion inventada por mi, recien improvisada para ser honesta, Me encantaba hacer aquello en mis momentos de soledad y tras aquel silencio no se me ocurrio nada mas que hacer ello.
Mis pensamientos se sumergieron por otro mundo por unas milecimas de segundo, recordando que hoy no tenia nada importante que hacer y eso provoco decepsion a mi agenda ya que siempre tenia algo que hacer por mas minimo que fuese, llevaba dias sin salir con amigos a Hogsmeade o con algun chico, pero no tenia ni idea de porque ello habia cambiado si todo lo demas seguia exactamente igual.
Recorde el primer dia que jusgue al prefecto Thomas pensaba que era el tipo que follaba con cualquiera y hasta ahora esa espectativa no ha cambiado, hay personas que piensan lo mismo que yo y para no decepcionarlos lo hago para no quedarles mal con sus ideologias, en realidad bromeo no lo hago por los rumores para confirmar o desmentir sino porque de verdad asi soy y no me desagrada serlo, es mas, las que somos asi jamas caeremos por alguien y mucho menos por amor.
Suspire y le ofreci de mi cigarrillo mientras soltaba aquel humo del lado contrario donde el se encontraba -valla que es extraño estar con el prefecto, casi no acostumbro estar contigo-
decidi no mostrarle respecto con un "usted" ya que el y yo eramos exactamente iguales el no valia mas que yo, sonrei dulcemente tratando de ocultar mis pensamientos.
Tome la iniciativa hacia aquel silencio tan incomodo para mi gusto -y que tal te va con las chicas? me han contado que eres un Don Juan con chicas de otras casas- me burle de mi comentario, lo sabia todo de cada persona, por lo menos lo importante y lo que era mas evidente ahi, asi que no tenian porque mentirme.
Estaba mas que feliz por ser como era, tan popular y superior a cualquiera que demostraba que quien quisiera o no podria quedar despues que mi, pero jamas antes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que manera de presentarse [Thomas] Empty Re: Que manera de presentarse [Thomas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.