Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» FORO, POR FAVOR, REVIVE!! xd
Dom Ago 14, 2011 3:01 am por Smile O. Rollingwood

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 12:35 pm por Invitado

» LEE AQUÍ FLO :C
Mar Mayo 24, 2011 6:22 pm por Invitado

» Breakeven {Normal}
Sáb Mayo 14, 2011 3:24 pm por Invitado

» Can't keep us underground { Fame Sucks } || Afiliación Normal
Vie Mayo 13, 2011 7:43 am por Invitado

» Heartbeats, Blood & Slayers { ¡Reapertura! } { NORMAL }
Dom Mayo 08, 2011 8:51 am por Invitado

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! Afiliación Normal
Sáb Mayo 07, 2011 10:21 pm por Invitado

» Can't fight these fears { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Dom Mayo 01, 2011 2:54 pm por Invitado

» Invisible Monster - PERSONAJES LIBERADOS - Cambio de botón
Sáb Abr 30, 2011 5:14 pm por Invitado





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Mar 28, 2011 3:38 pm.
sister~
{SÓLO POR INVITACIÓN FORMAL DE ALGUNA ADMINISTRADORA.}

















Oh My Freakin' Rules.

Ir abajo

Oh My Freakin' Rules.

Mensaje por Andromeda E. Black el Dom Mar 27, 2011 9:05 pm

1- Ante todo exigimos RESPETO. Aunque las opiniones difieran no hay necesidad alguna de recurrir a la violencia. Ten siempre presente que detrás del personaje hay un ser humano cuyos sentimientos pueden ser heridos. Pedimos que resuelvan posibles roces de la manera más civilizada y menos dañina.
2- Existe un espacio en dónde puedes hacerle publicidad a tus foros y por eso mismo no tienes por qué promocionarlo por mensaje privado. Las únicas personas que cuentan con esta posibilidad son los miembros del Staff ya que se trataría de proyectos hermanos.
3- Prohibido el doble post. Si te has equivocado o has olvidado algo simplemente puedes editar. Se permiten sólo en el caso de la actualización de los pergaminos de relaciones y la finalización del expediente.
4- Debes registrarte SÍ o SI bajo un NOMBRE seguido por la INICIAL del segundo y finalmente tu apellido. No podrás utilizar apellidos relacionados con la saga. Solamente los personajes previamente creados cuentan con ese privilegio.
5- Una vez que te has registrado tienes:
• 24 horas para RESERVAR tu avatar.
• 48 horas para realizar el resto de los registros y realizar tu expediente.
• Si en 72 horas no has hecho nada de lo anterior tu cuenta pasará a estar inactiva. {Volviéndote a conectar, serás activo otra vez}
• Será suprimida tu cuenta pasada una semana de inactividad.
• Estarán exentos aquellos que comuniquen razones válidas de demora a cualquier miembro de la administración.
6- No podrás rolear, postear tu pergamino de relaciones ni mucho menos participar en los tópicos OFF ROL.
7- Cada usuario podrá tener como máximo DOS personajes. {Dos inventados o un inventado y un predeterminado}
8- Si has elegido un personaje predeterminado, al cabo de CINCO días de ausencia injustificada el personaje en cuestión será liberado. Puede que te de la impresión de ser una medida déspota, pero si queremos un foro activo, que no muera en menos de tres días de vida, tenemos que recurrir a este tipo de acciones.
9- En cambio, si tu personaje es original, tu avatar será liberado luego de un período de SIETE días de ausencia injustificada.
10- Los posts con contenido sexual no están prohibidos. Eso sí, recomendados mesura, el uso de un vocabulario no burdo y la presencia del [+18] en el título advirtiendo el tipo de contenido.
11- A la hora de rolear es importante que sepas que no puedes controlar las acciones del otro personaje. También debes saber que el MÍNIMO DE LÍNEAS COMPLETAS es de diez. Sin excepción. Los usuarios que reiteradamente no respeten esta importante regla estarán cometiendo una falta gravísima y hasta podrían ser banneados.
12- Se recomienda que los posts estén en tiempo PASADO. La elección del punto de vista del narrador es a elección del usuario. {Es decir, tercera persona del singular o primera persona del singular}
13- Dejar un tema abandonado es una falta casi tan grave como no respetar el mínimo de líneas. Si tomas el compromiso de rolear con una persona tendrás que acabarlo por más monótono que se torne.
14- Para evitar lo anterior, se permitirá la existencia de DOS temas abiertos simultáneamente. Una vez que alguno se considera finalizado, podrás comenzar otro.
15- El tamaño de avatar que consideramos adecuado es de 180x400. Ni más, ni menos. Para las firmas, el máximo tamaño es de 500x300. Rechazamos todo tipo de contenido erótico y/o pornográfico. Evita traer este tipo de imágenes al foro ya que hay suficientes sitios donde puedes encontrarlas y no queremos que este se una al grupo.
16- Es necesario que te expreses de la manera más correcta y adecuada posible. ¿Qué queremos decir? Que no cometas horrores de ortografía, que utilices todos los signos de puntuación y respetes las mayúsculas. Además se ruega la utilización de un lenguaje neutral carente de modismos típicos de cada país hispanoamericano.

El que te registres supone tu TOTAL aceptación de las reglas y términos de comportamiento. Cualquier duda que se te presente no dudes en consultarnos. El foro se reserva el derecho de admisión.


« We're not enemies, We just disagree

andromeda elladora black»
avatar
Andromeda E. Black
Administradora

Mensajes : 89

http://magicismight.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.